Martes 2 de Septiembre de 2014       Mapa del Sitio     |     Contacto
     Inicio                    Noticias                    Eventos                    Prensa en Línea                    Contacto
Noticias Eventos
Noticias
Correo Electrónico Imprimir Facebook Blogger Compartir

Cuarta entrega de Taxis Locales

Secretaría de Transportes
08 de Junio de 2012

Con el finalidad de velar porque el servicio de transporte público cumpla con los requisitos que marca la Ley, las Secretarías General de Gobierno y  de Transportes, realizaron la entrega de 100 taxis locales, con lo que se suman un total de 195 vehículos otorgados como parte de canje Programa 2x1.
 
En representación del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, el Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, Mario Rincón González, reconoció la participación de los ciudadanos que a partir de esta entrega estarán dentro del marco de la legalidad en materia de transporte, con lo que tendrán una mayor certeza jurídica, que les permitirá sentirse seguros de su patrimonio familiar.
 
Asimismo, señaló que el esfuerzo que se realiza en la entrega de los Taxis Locales, finalmente se ve reflejado en una política pública exitosa.
 
Rincón González finalizó invitando a los beneficiados del Programa 2x1 a ser portavoces de las acciones que realiza el Gobierno de Puebla, para mejorar las condiciones de vida de quienes se dedican al transporte público.
 
Por su parte, el Secretario de Transportes, Bernardo Huerta Couttolenc enfatizó que con la entrega de estas unidades se está cumpliendo con el compromiso que se hizo para solucionar el problema de mototaxis, dando certeza jurídica respecto a la prestación del servicio.
 
“Con la suma de voluntades y la buena disposición para adherirse al Programa de Sustitución por parte de ustedes, nos damos cuenta de que ésta es la mejor solución, eliminando así cualquier tipo de duda en cuanto a la viabilidad del proyecto” puntualizó.
 
Los beneficiarios de esta cuarta entrega, pertenecen a 11 municipios: Calpan, Cuautlancingo, Huejotzingo, Ocoyucan, Quecholac, Santa Isabel Cholula, Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlaltenango, Tochtepec, Yehualtepec, Almecatla, Mazapiltepec de Juárez, Soltepec, Palmar de Bravo, Juan C. Bonilla, Nealtican, Tlalancaleca, Atoyatempan y Chignautla.
 
En el evento estuvieron presentes Carlos Manuel Zurita García, subsecretario de Transportes, y Carlos Ortiz Rojas, subsecretario de Trabajo de la Secotrade.

 

Presentan RUTA ante CMIC


Secretaría de Transportes
19 de Abril de 2012

Con el objetivo de lograr estructurar un sistema moderno de...

La ST expide 24 mil 104...


Secretaría de Transportes
29 de Noviembre de 2012

En el marco de la campaña de Donación de...

Inicia programa de...


Secretaría de Transportes
12 de Agosto de 2012

Con la finalidad de mitigar el impacto ambiental derivado...

Operará en su totalidad...


Secretaría de Transportes
06 de Abril de 2013

A  partir del próximo lunes 8 de abril, el...

La Secretaría de...


Secretaría de Transportes
28 de Marzo de 2012

Con el objetivo de supervisar el avance de las obras del...
Ver todas las noticias relacionadas   
 
Puebla Comunicaciones: twitter Twitter Facebook YouTube

Inicio Noticias
Noticias por Categoría
Noticias por Tema de Interes
Eventos
Prensa en Línea
Noticias
Archivos
Imágenes
Audio
Agenda
Videos

Contacto
Gobierno del Estado de Puebla 2011 - 2017    |   Algunos derechos reservados   |   Contacto    |   Mapa del sitio